Precios de tren en roma italia

Precios de tren en roma italia

pases de tren

Lo más importante para saber que precios de tren en roma italia son los que hay que pagar es diferenciar el tipo de tren que se va a escoger para hacer el recorrido. Los trenes más usados por los italianos son los Eurostar, Inter City y Regional. Con ellos se puede ir a Napoles, Florencia o Asís, sin necesidad de salir del país.

Los precios de tren en roma italia puede variar desde los diez hasta los cuarenta euros en segunda clase según el tipo de tren que se escoja para hacer el recorrido y teniendo en cuenta la distancia que hay entre el origen y el destino. Puesto que no es lo mismo ir a Asís que a Florencia o ir en alta velocidad

Para consultar los horarios de trenes se puede hacer en trenitalia y los precios de tren en roma italia pueden variar según el destino y si se escoje la alta velocidad, puesto que si nuestro tiempo es limitado y queremos billetes que nos hagan disfrutar de nuestro tiempo seguramente escogeremos esta opción.

Los trenes en Europa se suelen utilizar con Eurail, dado que los precios de tren en roma italia varían escogiendo esta opción y también los trenes regionales viajan a todas partes de Europa, desde la aldea más pequeña hasta la capital más grande, como puede ser Roma. Los precios de tren en Roma no varían pero esto pasa en todo el país.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta