Principal operadora de trenes en finlandia

Principal operadora de trenes en finlandia

pases de tren

Finlandia es uno de los 10 países con mayor referencia para hacer viajes turísticos sobre el territorio europeo, pues corresponde, a lo largo de sus ciudades, uno de los mejores servicios ferroviarios del mundo, tal y como podemos presenciarlos en Alemania, Francia o Italia, tomando en cuenta que posee los ferrocarriles de la competencia de estas mismas localidades mencionadas, de las cuales, podremos hablar en cada fragmento de este argumento, pues es necesario hablar sobre la principal operadora de trenes en finlandia.

La principal operadora de trenes en finlandia también toma posición en los países que anteriormente fueron nombrados. Esta operadora, podemos decir que tiene desendencia nacional. La primera ferroviaria en Finlandia abrió sus puertas en los años 1862, entre las ciudades de Helsinki y Hameenlinna. Durante esa época, Finlandia aún era parte del Imperio Ruso, por lo que esta línea de transporte fue construida con vista a cubrir trayectos sobre el territorio ruso, algo que actualmente todavía se conserva, y que podemos relacionarlo en favor de los itinerarios de viaje de los visitantes extranjeros.

Finlandia tiene conexiones ferroviarias internacionales, tal y como se mencióno anteriormente, pero se especializa específicamente con coberturas entre Rusia, Suecia, y su territorio nacional. Hay diversos canales, vías ferroviarias que prestan mayor comodidad a la salida de trenes con vista a cualquier punto de interés turístico sobre estos territorios internacionales. Es pues, la principal operadora de trenes en finlandia, conocida como la VR Group, y es de la que ya bastante se ha hablado aquí, corresponde a líneas de conexión ferroviarias nacionales, y que cuenta con múltiples servicios, justo al mejor estilo de las más grandes ferroviarias como InterCity, Eurostar y los ferrocarriles alemanes.

No obstante, como en este caso fue pues, necesario evaluar la principal operadora de trenes en finlandia, es decir, basado sobre las conexiones nacionales, no es posible darle tanta presencia a las ferroviarias internacionales que hacen vida aquí, tales como: S-Bahn (para los viajes hasta y desde Alemania), TrenItalia (para los viajes hasta y desde Italia) y demás. Es importante, para concluir, destacar servicios como: Ferroviaria del Museo Jokioinen, Ferroviaria del Museo Porvoo, Ferroviaria Elamys y los Servicio Helsinki (más que todo metro y tranvías)

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta