Principales estaciones de trenes en europa

Principales estaciones de trenes en europa

pases de tren

Todo un directorio con todos los datos de todas las principales estaciones de trenes en europa con la información más completa de horarios, direcciones, como llegar, compañias ferroviarias, destinos, descuentos, promociones,  billetes, precios, pases y de muchos más detalles se pueden encontrar en esta página para planear unas vacaciones de ensueño.

Hay quienes piensan que tomar un tren continua siendo si no la única, la mejor manera de viajar a casi todo el mundo y que uno de los momentos más bellos e impactantes del viaje en tren consiste en llegar a una de las famosas principales estaciones de trenes en europa.

Es el final del trayecto, y todo lo que pudo usted imaginar de su viaje está a punto de hacerse realidad. La llegada a las principales estaciones de trenes en europa es entonces el momento que resume todo, y hay estaciones en Europa que pueden transmitir mucho más sensaciones que otras, gracias a su historia, arte, arquitectura y constante renovación.

Actualmente las estaciones están cambiando y están comenzando a tener centros comerciales con amplia oferta de ocio siguiendo el modelo de los aeropuertos. A contunuación un ranking o listado de las que se consideran las mejores y las principales estaciones de trenes en europa. Estaciones que le darán la bienvenida con su encanto y bellaza: Estación Central de Anversa en Bélgica. Gare du Nord en París, Francia, Estación de tren de Atocha en Madrid, España, Estación Central de Leipzig en Alemania, Estación ferroviaria de Rossio en Lisboa.

principales estaciones de trenes en europa

principales estaciones de trenes en europa

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta