Compre todos sus viajes de tren aquí

Rail europe en argentina

Rail europe en argentina

pases de tren

En la red de ferrovías europea, los pases ferroviarios son la mejor opción para conocer Europa al propio ritmo y con los tiempos propios que cada turista se haya dado; estos pases son sencillos y su flexibilidad se amolda a las necesidades y presupuestos de cada quien. Son muchas las empresas que ofrecen el servicio de venta de estos pases, pero pocas tienen el alcance extra continental como Rail europe en argentina; esta empresa ofrece una gran cantidad de opciones en la venta de billetes ferroviarios.

Rail europe en argentina es una filial de la empresa Rail Europe SAS que es la distribuidora de tickets y pases ferroviarios más conocida de Europa; es un emprendimiento conjunto entre la Empresa Ferroviaria Francesa SNCF y las líneas suizas SBB. Sus ventas se realizan directamente desde Internet y, por ello, posee agentes generales de venta en varias partes del mundo. De hecho, para distribuir boletos en Asia, África, Australia, Sur América y Medio Oriente, existe la empresa Rail Europe 4A.

Esta empresa es la que atiende el mercado de Rail europe en argentina; para países como Norte América está la empresa Rail Europe Inc. Su sede principal está Francia, con oficinas en Japón, Sur Corea e India. Rail europe en argentina ofrece una gran cantidad de opciones, en cuanto a billetes ferroviarios se refiere: desde pases y billetes individuales de un destino a otro, hasta reservaciones on line para cualquier ruta. Todas las modalidades del Eurail Pass son ofrecidas por esta empresa.

Cuando eres atendido por una agencia de Rail europe en argentina se te informará sobre el sistema denominado “mejor precio posible” que es una opción que se basa sobre la investigación Web, en tiempo real, sobre datos de los transportadores; de esta manera, tanto la disponibilidad como la mejor tarifa están garantizadas cuando se hace la consulta. Este servicio es exclusivo de esta empresa y no es compartida con otros sitios externos. Rail Europe ofrece tarifas para jóvenes, grupos de viajeros y adultos mayores.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta