Rail europe málaga fuengirola

Rail europe málaga fuengirola

pases de tren

Nada más reconfortante que estar de vacaciones y recorrer las ciudades españolas con un buen propósito, el de disfrutar. Con el rail europe málaga fuengirola podrás hacer este tipo de recorridos a muy buen precio y también disfrutarás de todos los alrededores del camino, con la opción a bajarte en donde lo prefieras y conocer un rato o seguir hasta el sitio de destino requerido. No olvides preparar bien tu equipaje y que no se quede nada por fuera de tu plan de viaje.

Con rail europe málaga fuengirola podrás tener acceso a un recorrido en tren de lo más seguro y confortante, además los precios son realmente accesibles, las tarifas de los pasajes oscilan entre los 3 y 18 euros, siendo un recorrido directo sin transbordos, con alrededor de 15 paradas en el camino. Esto para muchos viajeros que viajan por diversión o turismo les encanta, saber que pueden visitar estas hermosas partes de España a un precio muy accesible y volver cada vez que quieran.

Los trenes parten con mucha frecuencia a lo largo de todo el día (los 365 días del año), esto también es un buen punto para tu itinerario de viaje, no tienes que hacer todo el recorrido en un sólo día si no quieres, puedes conocer cada una de las paradas en las que llegue el tren o al menos la mitad de ellas para que tu viaje sea aún mucho más interesante. Con el rail europe málaga fuengirola podrás hacer esto más que todo en los viajes diurnos, para contemplar mejor el recorrido.

Los horarios disponibles del rail europe málaga fuengirola estan en su portal oficial aunque estos trenes trabajan a diario siendo el primero el que sale a las 7:30 horas y el último a las 21:30 horas, estos trenes salen con frecuencias de cada 20 minutos y los descansos son de 5 a 10 minutos por unidad de tren, lo que puede hacer que en ocasiones debas esperar un poco más de tiempo para que el tren llegue a la estación de partida. Puedes hacer el recorrido en 1 hora aproximadamente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

3 consultas

    favor consultas en chat

  • quiero poder chatear

    • Buenos días Juan, si deseas obtener un billete punto a punto, te recomiendo utilizar nuestro buscador desde aquí: (( click aquí )). En cambio, si deseas realizar otra consulta, puedes enviar una respuesta mediante este mismo medio.

Publicar una consulta