Recorrido del transcantábrico gran lujo

Recorrido del transcantábrico gran lujo

pases de tren

El recorrido del Transcantábrico Gran Lujo se realiza de San Sebastián-Santiago de Compostela, Santiago de Compostela-San Sebastián. Y toca lugares tan interesantes como Ferrol, Viveiro, Ribadeo, Luarca, Candás, Gijón, Oviedo, Covadonga, Ribadesella, Llanes, Potes, Cabezón, Santillana, Santander y Bilbao. Los salones y suites del este tren conforman un hotel de cinco estrellas sobre vías. Se puede elegir entre la suite Deluxe que es una habitación decorada en madera, con salón, baño privado y dormitorio, o los coches salones, que son los Pullman originales de 1923.

Otra de las características del recorrido del transcantábrico gran lujo es la gran variedad gastronómica que ofrece a bordo y que está a cargo de los más renombrados chefs del norte de España. Ahí, el buffet desayuno ofrece una gran variedad de alimentos para todos los gustos. En las comidas y las cenas serán ofrecidos platillos tan típicos como Fabada, el cocido montañes y pescado al horno. Pero también mariscos, anchoas y bacalao, forman parte de la gran diversidad gastronómica que ofrece este lujoso tren a los afortunados pasajeros.

Y no podían quedarse atrás toda una extensa selección de vinos para acompañar tan delicados platillos. El recorrido del Transcantábrico Gran Lujo ofrece una gran variedad de vinos de las denominaciones de origen del norte de España. Y para que nadie se quede sin ganas de degustar algún licor o platicar un rato o hasta hacer amigos, también hay a bordo servicio de bar.

A bordo se puede disfrutar también de una gran variedad de actividades: música, fiestas, coctelería, shows, baile. Por si fuera poco con las comodidades ya ofrecidas, el recorrido del Transcantábrico Gran Lujo ofrece a sus pasajeros la facilidad de contar con servicio de lavandería, servicio de seguridad, prensa diaria y revistas y entradas a museos, monumentos y espectáculos. El único inconveniente es el coste un poco elevado: cuatro mil novecientos euros por persona en una suite de lujo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta