Renfe aeropuerto

Renfe aeropuerto

pases de tren

Renfe (Red Nacional de Feroocarriles de España) es la principal empresa ferroviaria del país. Creada en 1941 es la única operadora de viajeros de españa y una de las operadoras de mercancía. Pero vamos a hablar de renfes aeropuerto y por qué la llamamos así. Y es que renfe tiene la linea R2 para ir al aeropuerto en tren. Los viajeros que provienen de Macanes- Massane tiene tren directo al aeropuerto, sin necesidad de transbordo.

Inclusive los pasajeros que vienen de la estación de Francia pueden utilizar los trenes de la estación R2 Sub para llegar a cualquiera de las estaciones. También renfe aeropuerto comunica a Madrid con la terminal T4 del aeropuerto dando así al viajero la mejor comodida y una mayor movilidad por las diferentes lineas ferroviarias de España. La linea C1 de Renfe Cercanía conecta la terminal T4 del aeropuerto con el centro de la capital.

En la linea T4 de renfe aeropuerto puedes inclusive comprar billetes de todos los productos renfe. De hecho hay autobuses gratuitos que unen todas las terminales del aeropuerto. El presio del billete sencillo es de 2,60 euros pero si posees un billete AVE o billetes de tren de larga distancia el viaje te sale gratis. También este servicio une a Barcelona y otros puntos de Cataluña con el aeropuerto.

Los trenes salen cada 30 minutos, así que se recomienda salir con tiempo. Hay quienes han dicho que suelen tener retraso. La empresa ferroviaria renfe se a ganado la confianza de los viajeros por su multitudes de servicios. Y, para el viajero español, significa una gran ventaja el poder contar con la linea renfe aeropuerto porque le permite desplazarce de forma cómoda. Solo hay que tener un poco de paciencia en la espera de los trenes. Pero siempre será una gran ventaja poder trasladarse por España en la vía del ferrocarril. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta