Renfe alicante

Renfe alicante

pases de tren

La red de ferrocarriles de españa, se ha convertido en el medio de transporte más utilzado por todos los viajeros, para conocer y recorrer el país, pudiendo disfrutar de bellos paisajes, ciudades históricas y grandes monumentos arquitectónicos de interés cultural que se encuentran alrededor de toda la península ibérica. Y entre todos los lugares que permiten ser recorridos por vía férrea, es posible tomar el Renfe alicante, que arriba en ésta ciudad portuaria, ubicada en la costa mediterránea del país. 

Alicante, es el segundo municipio más poblado de la comunidad autónoma, siendo una ciudad eminentemente turística y de servicios. Conocida como la ciudad heroíca, leal y esforzada, es una ciudad con gran historia para conocer. El Renfe alicante, es un medio que permite que ésta bella ciudad sea visitada fácilmente, por propios y extraños, adquiriendo los tiquetes en las estaciones y lugares autorizados para expenderlos, de manera muy sencilla y a precios realmente económicos. 

El Renfe alicante, recorre el paisaje de planicies, colinas y elevaciones en tiempos cortos, que permiten agendar las visitas del día, sin contratiempos ni demoras. El relieve de Alicante, cuenta con playas, montes, sanchos y tajos, que le hacen muy atractiva para los visitantes. El tren permite que los recorridos entre las diferentes ciudades españolas, se realicen de manera ágil, económica y grato, ya que cuenta con asientos y camarotes dotados de manera muy apropiada, para ofrecer la mayor comodidad a los viajeros que le utilizan. 

El Renfe alicante, es la principal estación ferroviaria a lo largo de la red de trenes de España, disponiendo de servicios de larga y media distancia, además de ser cabecera de varias líneas de la red; superando en el año dos mil diez, los 1,6  millones de pasajeros anuales. La estación se sitúa cerca del centro urbano de la ciudad de Alicante, frente a la Avenida Salamanca. La estación se compone de seis vías, puntos diversos de información, venta de billestes, aseos, servicios para personas con discapacidades, locales comerciales, y otros muchos, que facilitan las necesidades a los usuarios. 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta