Renfe ave barcelona madrid

Renfe ave barcelona madrid

pases de tren

Renfe Ave marca comercial de la compañía española ferroviaria Renfe Operadora. AVE son trenes de alta velocidad, que circulan a larga distancia a una velocidad máxima de 310 kilómetros por hora. Viajar entre ciudades a nivel nacional en el renfe ave barcelona madrid es una opción rápida, cómoda y segura. Puedes trasladarte en tren de una ciudad a otra al mejor precio, y escoger los trayectos necesarios para realizar para el viaje.

Viajar en renfe ave barcelona madrid tiene una duración de 3 horas. Saliendo desde la estación de Atocha pasando por la estación de trenes Delicias Zaragoza, Lleida, Camp de Tarragona y finalizando el viaje en la estación de trenes Sants Barcelona. Puedes escoger el horario de tu conveniencia para realizar tú viaje, según los horarios AVE disponibles en Renfe. Así llegarás a tú destino sin contratiempos.

Al viajar en el popular trayecto renfe ave barcelona madrid necesitarás reservar tu boleto AVE con unos meses de tiempo de antelación, los cuales puedes reservarlos de diversas formas: reservando el billete sólo de ida, o si tienes la certeza de la fecha de cuando regresarás puedes adquirir el boleto de ida y vuelta, ya que si reservas el billete de ida y vuelta te puede salir más económico. El costo del billete el mínimo es de 32,30 euros y con un máximo precio de 214,20 euros. 

El trayecto de renfe ave barcelona madrid, es de gran importancia, ya que une a estás dos principales ciudades españolas. Utilizar el AVE para trasladarte es tú mejor opción, porque te asegura rapidez, puntualidad, confort, es más económico y sencillo. Es un medio de transporte ideal si quieres viajar por turismo o por negocios. Tienen salidas programadas, su hora de llegada y salida es exacta. Utilizar este tipo de transporte para tu viaje es buena idea, no tendrás que conducir, te evitas los atascos y sabes que llegarás puntualmente a tu destino.  

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta