Renfe barcelona girona

Renfe barcelona girona

pases de tren

Renfe barcelona girona, recorre los ochenta y cinco kilómetros que separan éstas dos ciudades, en aproximadamente una hora, haciendo posible planear y estructurar visitas en un solo día, para cumplir con compromisos de trabajo o personales. Viajar entre Barcelona y Girona, es sencillo  y ágil en el tren de alta velocidad que recorre el país vasco, permitiendo elegir entre gran variedad de horarios y diversos billetes, que se acomodan a las necesidades de cada usuario. 

Barcelona, históricamente conocida como la capital del Principado de Cataluña, es la segunda ciudad más poblada de España, y la úndecima de la Unión Europea. Se ubica a orillas del mar Mediterráneo, en un pequeño llano litoral, que le hace una ciudad con tradiciones costeras. Girona, tiene un casco histórico con elementos monumentales, únicos en Europa; lo cual le llevó a ser laureada con el Premio de Europa, que lo otorga el Consejo de Europa, en el año de dos mil diez y seis. Todas éstas razones, hacen de ambas ciudades, destinos de visita obligados en el viejo continente, pudiendo recorrer la distancia entre ellas en el Renfe barcelona girona.

El Renfe barcelona girona, es un medio de transporte muy utilizado en todo el continente, gracias a la facilidad, comodidad, agilidad y economía de su servicio a través de los trenes de alta velocidad. En la actualidad, el transporte en tren es uno de los más utilizados a nivel mundial, ya que además de su agilidad, es el menos contaminante de todos los que existen en el momento. Es una aventura fantástica poder realizar el recorrido entre Barcelona y Girona y disfrutar del paisaje, por las ventanillas del tren, o simplemente dedicar el tiempo de recorrido a leer, escuchar música o dormir.

Los tiquetes de la Renfe barcelona girona, son fáciles de conseguir en las estaciones o en la página web de la compañia de trenes, pudiendo ser pagados online, lo que hace mucho más sencillo adquirirlos. Es recomendable, anticipadamente reservar los billetes, para evitar contratiempos y tardanzas, ya que no hay que olvidar la gran multitud de personas que utilizan éste medio de transporte. Adicionalmente, comprar los billetes con suficiente antelación permite disfrutar de rebajas, promocione y descuentos que redundan en bienestar para el usuario.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta