Renfe burgos

Renfe burgos

pases de tren

Renfe burgos, es el sistema de transporte más utilizado por el público en la península ibérica. Fue fundada por RENFE en mil novecientos sesenta y ocho, con doscientos ochenta y dos kilómetros de vía sin electrificar. Sufrió diversos accidentes por lo cual permaneció cerrada durante varios años, para el tráfico de pasajeros, reanundando actividades, en marzo de dos mil doce, convirtiéndose en un medio de transporte muy utilizado y de gran economía, para los viajeros, que ahora, son constantes. 

La Renfe burgos, es un medio que permite realizar recorridos entre Burgos y Madrid, Burgos y Zaragoza y diversidad de destinos que diariamente, mueven una gran cantidad de viajeros contantes y turistas de todo el mundo. Burgos es una ciudad que está enclavada en el Camino de Santiago, conservando su gran esplendor medieval, con obras góticas españolas, como su Catedral, que es considerada Patrimonio de la Humanidad, y con un casco histórico, que se convirtió en Bien de Interés Cultural Mundial, lo que le hace ser sitio visitado constantemente.

Burgos, es un municipio situado al norte de la península ibérica, cuenta con un anillo verde y un amplio conjunto monumental, exponentes de la arquitectura gótica, protegidos por la Unesco. La ciudad experimentó un aumento en la industria durante el siglo veinte, en especial del sector automovilístico, y alimentación, gracias a su localización geográfica y la facilidad de transporte en todo su territorio, contando con la Renfe burgos, que permite gran variedad de recorridos y horarios asequibles a las necesidades de los usuarios.

La Renfe burgos, es de fácil acceso a la compra de tiquetes, en las taquillas de las estaciones, o a través de la página web de la empresa de trenes, pudiendo elegir, reservar y pagar con gran facilidad y sin desplazamientos. Es recomendable, reservar con anticipación para evitar así, contratiempos y retrasos innecesarios. Además, reservar con antelación proporciona acceso a rebajas, promociones y descuentos ofrecidos por la compañía de trenes, que en última instancia redunda en mayor economía para el usuario.  

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta