Renfe compra billetes ida y vuelta

Renfe compra billetes ida y vuelta

pases de tren

Si ya tienes planeado hacer un viaje por España, entonces lo mejor es que pongas mucha atención a esta información, sin duda recorrer el país por medio del tren es la mejor manera de conocerlo. Además, tiene muchas ventajas como son la comodidad, los paisajes únicos y la experiencia de ir en un tren europeo, es de las mejores que uno pueda tener en la vida. Lo bueno es que puedes comprar tus billetes de ida y vuelta por internet en la página de Renfe y con bastante anticipación, con lo cual podrás obtener un mejor precio, además de que también podrás escoger el horario que más se adapte a tu viaje.

La empresa Renfe es la compañía nacional española que administra y se encarga de dar servicio a los trenes, así como de ofrecer el servicio a los pasajeros. Ofrece diferentes tipos de tarjetas para sus clientes frecuentes, además de obtener grandes descuentos para niños, jóvenes y adultos mayores de 60 años. Una de las nuevas ofertas que ofrece Renfe es para los viajeros que compran billetes ida y vuelta, con el único requisito que se mantenga la misma estación en el viaje que realicen, tendrán un 20% de descuento en cada recorrido, con lo cuál puede haber un sin fin de combinaciones entre trenes de alta velocidad y trenes regionales.

También la compañía Renfe tiene una aplicación para teléfonos inteligentes, con la cual podrás ver tanto los horarios, como los precios de los distintos trenes y una vez que elijas el que más te agrade, puedes pagarlo directamente con tarjeta de crédito. Lo mejor es que no es necesario imprimir el boleto, ya que tendrás una clave única de renfe compra billetes ida y vuelta que te enviarán a tu correo electrónico y con la cual podrás subirte al tren sin necesidades de prensentar otro documento. Una gran ventaja cuando se viaja con muchas maletas o con niños, es la forma más segura de poder viajar sin la necesida de tener un boleto de papel.

Sin duda la empresa Renfe es de las mejores que ofrece este tipo de servicio electrónico, además de poner a tu dispoción diferentes canales para poder adquirir los boletos, como puede ser en las taquillas de las estaciones de trenes, a través de la página web, así como también en agencias de viajes y por teléfono. Si fuera el caso que no tienes internet en tu hogar o no cuentas con un teléfono para hacer la compra, existe una gran fila en las taquillas de las estaciones. No te preocupes, que también existen las máquinas de autoventa de renfe para comprar billetes ida y vuelta, sólo que debes hacer el pago con tarjeta de crédito y en un instante tendrás tu boleto para viajar en tren.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta