Renfe granollers barcelona

Renfe granollers barcelona

pases de tren

Muchas personas han tenido la oportunidad de conocer parte de España, especialmente las ciudades de Barcelona y Madrid. Por Barcelona, se encuentra Granollers, la capital del Vallés Oriental. Su edificio más conocido es La Porxada, en el cual se solí guardar granos en la era renacentista. Además es conocido por la fiesta Mayor de Granollers en donde se hacen diferentes pruebas competitivas. Si te encuentras por Barcelona lo más probable es que desees conocer esta zona, y si te encuentras en Granollers está de más decir que debes hacer arreglos para conocer Barcelona. Para llegar solo tienes que buscar renfe granollers barcelona.

Lo bueno es que entre Barcelona y Granollers solo hay 25 kilómetros de distancia, así que no te quitará mucho tiempo movilizarte de un lado a otro en renfe granollers barcelona. Solo recuerda que en Granollers hay una estación central que tiene ternes que van a Barcelona durante todo el día dependiendo de a que parte de Barcelona desees llegar.  Adicionalmente el costo del tren es sumamente económico ya que puedes hacer el viaje en tren con un costo a partir de 4,10 euros. 

Para que te hagas una idea de todas las posibilidades que tienes de viajar en renfe granollers barcelona, vamos a suponer que deseas moverte de Granollers a Barcelona, plaza Cataluña. Si te ubicas en la página principal de renfe puedes colocar los datos de origen y destino, especificando que deseas llegar a la Plaza Cataluña, y la misma página se encargará de especificarte la línea de tren que debes tomar y los horarios disponibles. Incluso el tiempo estimado de viaje, hora de salida y hora de llegada.

Una vez introducidos todos los datos de viaje en renfe granollers barcelona, la página te enseñará los horarios. En el caso de Plaza Cataluña salen trenes desde las 4:55 am hasta las 10.19 pm. El tiempo de salida entre un tren y otro es de 30 minutos aproximadamente así que si no llegas a tiempo para agarrar el tren que deseabas sólo tendrás que esperar unos treinta minutos para agarrar el otro. No te olvides de que por lo general los billetes deben ser retirados directamente en los puntos de venta de las estaciones. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta