Renfe horarios catalunya

Renfe horarios catalunya

pases de tren

Cataluña y concretamente Barcelona, es una ciudad tan grande, que dispone de gran variedad de medios de transporte, funcionando además de forma bastante eficiente. Ante cualquier viaje que realices, es importante conocer los horarios y tarifas. Si estás interesado en saber el renfe horarios catalunya, debes acceder directamente a la web oficial de renfe y consultar allí estos horarios. Una vez que entres, lo mejor es que te registres de forma gratuita.

Deberás seleccionar en renfe horarios catalunya, la estación de origen y la estación de destino, así como la fecha en la que vas a viajar y también es posible que estimes una franja horaria entre la que quieres viajar, por ejemplo de 17 a 20:59 horas de la tarde. Una vez que lo selecciones le das a buscar en la pestaña roja con una flecha y el sistema realizará la búsqueda de forma automática. Va a aparecer un cuadro en gris y rojo, que a continuación vamos a explicar para que se entienda.

En este cuadro de renfe horarios catalunya, aparece en la parte izquierda la línea de renfe con la que vas a viajar (r4, r5…), a continuación consta la hora de salida del lugar de origen; después vas a poder ver la hora de salida y de llegada aproximada, la línea de renfe a la que pertenece la estación de destino y finalmente la duración total del viaje, que puede verse afectada por cambios de horarios de última hora, por imprevistos surgidos sin aviso alguno.

Arriba te aparecerá también una opción para consultar los horarios de regreso de la renfe horarios catalunya. Para poder comprar los billetes, accede a la web con tu usuario y contraseña y busca la indicación de comprar billetes. Si tienes algún descuento o dispones de carnet joven, debes marcar la casilla correspondiente y acordarte de llevarlo cuando viajes, ya que te lo pedirán en el tren cuando pase el revisor.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta