Renfe imprimir billete

Renfe imprimir billete

pases de tren

Los puestos de venta de billetes en renfe son absolutamente necesarios, desde ahí se puede imprimir un billete de renfe sin problemas, hablando lógicamente con el que esté al servicio en taquilla, pero también se disponen de máquinas que nos permiten imprimirlos. En renfe imprimir billete te explicamos brevemente en que consiste.

Si lo que quieres es comprar un billete al personal, renfe imprimir billete no explica nada al respecto. Por cada estación de renfe, hay repartidas máquinas en las que siguiendo una serie de instrucciones muy sencillas, tendremos nuestro billete impreso en cuestión de segundos. No es difícil solo hay que seguir los siguientes pasos.

Primero seleccionamos el tipo de billete que deseamos (ida, ida y vuelta, etc…), después seleccionamos la estación en la que estamos para el origen y posteriormente la de destino. Automáticamente aparece en pantalla el precio que deberás pagar a renfe para obtener dicho billete, pagas y… ¡listo!, ya tienes tu billete impreso. En renfe imprimir billete te aconsejamos que si hay algún problema, consultes en taquilla.

En cierto modo, no es más difícil que eso, incluso es más sencillo que pedirlo en taquilla, solo que en taquilla puedes imprimir los billetes de viajes largos, y no de cercanías eso hay que tenerlo muy en cuenta. En renfe imprimir billete os aconsejamos que si lo que queréis es un billete de cercanías, lo imprimáis en la máquina, y si es un billete de larga distancia, pedidlo en taquilla.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta