Renfe madrid salamanca

Renfe madrid salamanca

pases de tren

En el Renfe madrid salamanca, se recorren los tres kilómetros de distancia en doce minutos de un viaje que para pesar de los usuarios, es muy corto. El tren que recorre desde Madrid a Salamanca, permite en ese pequeño recorrido, llegar a la localidad de Salamanca, cuya historia se remonta a unos dos mil setecientos años, durante la primera edad de hierro, cuando los primeros pobladores se asentaron el cerro de San Vicente, y salir de Madrid, la capital del país vasco, con categoría histórica de villa, lo que la hace conocer como la Villa y corte.

Es increíble, que en solo doce minutos de recorrido del Renfe madrid salamanca, pueda llegarse a la provincia de Salamanca, que alberga la universidad más antigua de España, que es la Universidad de Salamanca, creada en el año de mil doscientos diez y ocho, por Alfonso IX de León, y fue la primera en España, en ostentar el título de universidad por real cédula. Y que este corto recorrido comience en Madrid, siendo la ciudad número treinta y ocho, con mejor calidad del vida, en el mundo.

El mundo actual, disfruta de la comodidad, la agilidad, la rapidez y la economía, logrando que todos estos atributos, sean encontrados en el Renfe madrid salamanca, que une estos Madrid y Salamanca, dos puntos de alta importancia, en el país vasco. Renfe es la principal operadora ferroviaria de España, única operadora de viajeros en el sector ferroviario español, y una de las operadoras de mercancía, que se configuró como entidad pública empresarial, dependiendo del Ministerio de Fomento.

Renfe es heredera de la antigua red nacional de ferrocarriles españoles, empresa que se creó en mil novecientos cuarenta y uno, y que renació como RENFE, en el año dos mil cinco, para tener atractivos viajes, como el que se puede realizar en el Renfe madrid salamanca, que tiene gran variedad de horarios y recorridos programados durante el día, para hacer que la gran cantidad de viajeros, que se trasladan cada día, tengan la oportunidad de encontrar puestos disponibles, en todo momento. 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta