Renfe r4 paradas

Renfe r4 paradas

pases de tren

La red de renfe de toda Barcelona es una de las más extensas junto con la de Madrid. Conecta perfectamente tanto el metro con la renfe y viceversa, dando un servicio completo y de gran ayuda para los usuarios que más lo utilizan con bastante frecuencia. La renfe r4 paradas, se compone de más de 20 estaciones en total, dando una cobertura tan buena como la renfe en pleno centro de Madrid, conectándolo también con las principales estaciones de metro.

Si deseas conocer en detalle la renfe r4 paradas algunas de ellas son las siguientes: manresa, terrassa, sabadell centre, barberá del vallés y así, hasta 24 estaciones en total. Esta línea conecta Manresa hasta L´Hospitalet de Llobregat (una de las ciudades más grandes e importantes de todo Barcelona) y viceversa. El tiempo exacto que se tarda en recorrer toda la línea r4 exactamente es difícil de saber, pero estimando un poco, puede ser en torno a una hora y cuarenta y cinco minutos aproximadamente.

Si necesitas realizar trasbordos entre líneas, entra en renfe y consulta en cuáles paradas puedes hacer trasbordos para la acceder directamente a estaciones del metro. La renfe r4 paradas cuenta con un gran volumen de personas cada día que recorren sus pasillos a lo largo y ancho de toda la estación. También los trasbordos son posibles realizarlos entre diferentes líneas de la misma red de tren de renfe según el destino al que se va a ir en cada caso.

Accede desde esta estación también a paradas de taxis que se encuentran en la parte externa de la renfe r4 paradas, y también tienes disponibles diferentes estaciones de autobuses que te llevan al centro de Barcelona en relativamente poco tiempo, siempre y cuando sepas la hora exacta a la que va a pasar el autobús por la estación.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta