Renfe trenes de granollers a barcelona

Renfe trenes de granollers a barcelona

pases de tren

Si tu destino en estas vacaciones está en España, entonces no podrás perderte los recorridos en los trenes Renfe. Debido a que la mayoría de los trayectos que se hacen en España se ejecutan a través de este medio de transporte, los renfe trenes de granollers a barcelona son la mejor opción a la hora de hacer tu recorrido, imagínate poder ver pasar hermosos paisajes en todo el recorrido y también poder bajarte en los sitios que más te gusten, para hacer turismo con tus seres queridos o completamente sólo!

La compañía renfe trenes de granollers a barcelona ofrece muy buenos servicios, con alta seguridad, confianza y por supuesto tarifas accesibles a los pasajeros que van a viajar en él. El costo de los billetes de estos trenes estan entre los 12 y 18 euros para cada tipo de clase aproximadamente, sin embargo existe otra ruta en los mismo trenes Renfe que puede costar un poco menos, pero se tarda unos minutos más en llegar al sitio de destino. En este caso los precios serían de 10 a 15 euros para cada clase.

La duración dela ruta renfe trenes de granollers a barcelona es de aproximadamente media hora en el camino. Este tren hace 3 paradas en donde puedes bajarte si lo prefieres aunque luego tendrías que pagar de nuevo el pasaje, muchos viajeros hacen este recorrido bien planificado para no tener que pagar por la distancia completa sino hasta la parada requerida, de esta manera puedes ahorrarte algunos euros demás y a la hora de querer hacer otro recorrido tendrás más disponibilidad en tu presupuesto de viaje.

Los horarios de estos trenes son a diario y bastante flexibles, salen con intervalos de cada hora desde las 6:45 horas hasta las 22:15 horas. En el turno nocturno muy pocas veces hacen cambios en los horarios de salida, sin embargo se recomienda visitar la página web de esta compañía de trenes antes de ejecutar el recorrido por si hacen cambios antes de la salida del tren, muchas veces por motivos externos como el mal clima por ejemplo, aunque de igual manera se hacen el recorrido con condiciones más seguras.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta