Representante de trenitalia en argentina

Representante de trenitalia en argentina

pases de tren

Si estas en Argentina con ganas de pasar una vacaciones por Italia o simplemente debes ir por cuestiones de negocios, y necesitas asesoramiento sobre como utilizar el tren en ese país, aqui tenemos representante de trenitalia en argentina para aconsejarte que es lo mas conveniente al momento de viajar.

En el 2013 piensas recorrer toda la cultura e historia romana, te orientamos con representante de trenitalia en argentina para que te vayas organizando de la mejor manera, tarifas según el tipo de servicio en el tren, promociones en pases y descuentos para reservas online con tiempo, principales estaciones, lugares de origen y destino junto con los horarios diurnos y nocturnos.

Comenzá por Milán y llega hasta Nápoles o mas al sur de Italia gracias a la comodidad, rapidez y costos que se adaptan a tus necesidades que tiene para ofrecerte el tren. Informate con un representante de trenitalia en argentina para pasar las mejores vacaciones de tu vida junto a tus amigos.

Un representante de trenitalia en argentina te brindará toda la información que estas buscando para emprender esta aventura por la civilizacion italiana, con sus grandes monumentos, sus famosos pintores, sus asombrosos pueblos y todo lo que tiene para proponerte este magnífico país europeo.

representante de trenitalia en argentina

representante de trenitalia en argentina

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 consultas

    Donde es el domicilio de Trenesa o de Trenitalia en Argentina ???
    En la página no lo encuentro.
    Muchas gracias

    • Buenos días Alberto, desde Trenes Europa recomendamos la reserva online de los billetes, con ofertas y descuentos por reservar con anticipación, pago seguro, rápido y efectivo. Si deseas utilizar el buscador de billetes de trenitalia actualizado: (( click aquí )).

Publicar una consulta