Roma berlin tren

Roma berlin tren

pases de tren

Si te apetece hacer un viaje que incluya las ciudades de roma y berlin en tren, hay unas estupendas páginas de internet alojadas en el sitio roma berlin tren, que puedes visitar y que te pueden ser de ayuda para que organices bien este viaje de roma a berlin en tren.

Si sigues las indicaciones del sitio web roma berlin tren, no vas a tener ningún tipo de problema para comprar tus billetes de tren y así podrás disfrutar de la comodidad de viajar entre las diferentes ciudades del continente europeo, como roma o berlin, y hacer los traslados en tren

Anímate a viajar desde roma a berlin en tren, así podrás realizar diferentes conexiones, además de entre estas hermosas ciudades, por las ciudades que tu elijas. Así podrás visitar los sitios recomendados en el sitio roma berlin tren, verás que lo que prima cuando viajas en tren de roma a berlin, es el confor y la seguridad de sus pasajeros.

Verás que viajar en este medio de transporte, en la ruta roma berlin, será muy agradable porque el tren está equipado con unas estupendas y confortables cabinas desde donde podrás divisar los paisajes de las diferentes ciudades que te vas encontrando durante los trayectos indicados en el sitio web roma berlin tren. Es por eso que no te lo puedes perder por nada del mundo. Disfrútalo.

roma berlin tren

roma berlin tren

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 consultas

    necesito viajar con mi esposa desde berlin hasta roma,sin transbordos.
    Ello el 16 de mayo de 2014.
    Quiero saber si puedo realizar este viaje sin transbordar,es decir,directamente y en tren bala. Deseo saber duración del viaje,costo en primera clase y si hay servicio de comida a bordo.Ademas tipo y cantidad de valijas por persona. Gracias.

    • Buenos días Jorge, le recomiendo un billete de tren de punto a punto, de Roma a Berlin de alta velocidad, utilice el siguiente buscador de billetes online: (( click aquí )).

      Allí encontrará un calendario, la duración completa del trayecto y todos los servicios del tren.

Publicar una consulta