Roma napoles tren horarios

Roma napoles tren horarios

pases de tren

Roma napoles tren horarios y toda la información que necesitás a la hora de viajar desde roma hacia napoles está aquí en nuestro sitio. Visitá ahora nuestra página y conoce todo sobre roma napoles tren precios, roma napoles tren alta velocidad, roma napoles tren italia, roma napoles pompeya tren y distancia roma napoles en tren.

Los trenes que parten desde la ciudad a Roma hasta Nápoles unen estas dos ciudades con una frecuencia diaria de forma directa contando con varias opciones. Si vas a viajar desde Roma hasta Nápoles y queres información, en nuestra página no solo encontrarás roma napoles tren horarios sino todo lo necesario para tu viaje.

Los trenes que unen napoles con roma tienen un horario que va desde las 4 y 27 am hasta la 10 y 17 pm con una frecuencia diaria, dandote varias posibilidades que solo difieren en el costo del billete, y estos, son los trenes regionales que son más lentos, haciendo el trayecto en tres horas aproximadamente, pero cuyo boleto es más barato y no necesita reserva y despues tienes los trenes interurbanos, cuyo precio es más caro, realiza el viaje en dos horas y hay que hacer reservas y por último los trenes eurostar que tardan menos de dos horas, también hay que reservar y tienen dos clases de tarifas, obviamente es mucho más caro que los otros pero mucho más rápido. Para conocer todo sobre roma napoles tren horarios haz click aquí.

A la hora de viajar entre roma y napoles, no lo dudes, en nuestra página encontrarás toda la información que buscas para roma napoles tren horarios, tarifas, tiempo de viaje y la mejor y más completa guía turística para que puedas disfrutar de tu estancia en Europa al máximo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta