Sacar billete de tren con localizador

Sacar billete de tren con localizador

pases de tren

Cuantas veces nos habrá pasado que al comprar billetes de tren luego no sabemos donde los hemos metido y tenemos que estar recordando que hicimos al comprarlos, donde los dejamos,… Por eso es mejor sacar billete de tren con localizador.

Al sacar billete de tren con localizador, lo que estamos adquiriendo es un billete virtual, el cual no hace falta imprimir ni tenerlo físicamente. Si disponemos de un teléfono móvil con conexión a internet, es muy sencillo comprar el billete y guardarlo como archivo en el móvil con todos los datos sobre la hora, salida y llegada,… De esta manera no cabe la posibilidad de perderlo.

Además de esta ventaja, al sacar billete de tren con localizador, tenemos muchas más. Otra es que nos evitamos las colas de espera en la estación para poder adquirir el billete en ventanilla o en máquina automática. Y evitamos el desplazamiento, ya que lo podemos comprar cómodamente desde casa sentados en el sofá o viendo la televisión.

Después de sacar billete de tren con localizador, sólo habrá que enseñarle al revisor la pantalla del móvil, y él a través del localizador que lleva el billete verá su validez. Y ya podemos disfrutar del viaje en tren sin necesidad de preocuparnos de nada más.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta