Compre todos sus viajes de tren aquí

Sacar billete renfe con localizador

Sacar billete renfe con localizador

pases de tren

Hoy en día viajar en tren se ha convertido en una de las acciones más realizadas por los viajeros de todo el mundo. En Europa es muy común ver este tipo de medio de transporte masivo. Y una de las cosas que se suelen hacer para viajar si no tienes el ticket a la mano es imprimir el billete renfe con localizador. Si utilizando el localizador, es posible reimprimir el mismo billete de tren. Esto, sólo se aplica en los casos donde no se cuente con el billete Renfe.  Para ello existen al día dos alternativas.

Una de las alternativas para sacar billete renfe con localizador es si te encuentras registrado en Renfe puedes ingresar con tu usuario y contraseña y entrar al apartado llamado “Mis viajes”. Una vez estés allí, podrás ver los viajes que hayas comprado en esta línea de tren, en los cuales la fecha y hora sea posterior a la última consulta que hayas hecho pasadas dos horas. Luego podrás fácilmente seleccionar el billete que necesites reimprimir sin ningún problema, pues es tu comprobante desde que lo adquiriste, sólo con la condición antes descrita.

Como segunda alternativa, en el caso de no estar registrado en la página de Renfer, sacar billete renfe con localizador es muy fácil. Sólo tienes que ingresar al apartado “MIs viajes”, y rellenar campos como origen, destino, localizador tarjeta de crédito o correo electrónico como soporte. Esto último está directamente relacionado con el tema de si se trata de una venta realizada por internet, o si de lo contrario es por medios telefónicos. Una vez pasas esta etapa, podrás imprimir tu billete, salvo con la condición de ser antes de las dos horas previas del viaje.

Así, para sacar billete renfe con localizador es úna actividad no tan compleja que puedes realizar si tienes el número de localizador, puesto que con ese número es la única forma de recuperarlo. Es recomendable conservar tu billete una vez que lo pagues, para que no tengas que pasar por estas urgencias y malos ratos que a veces no queremos pasar. Despúes de todo, se trata de una empresa responsable y que brinda al usuario posibilidades para respaldar su viaje.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta