Compre todos sus viajes de tren aquí

Sant vicenç de calders a aeropuerto del prat

Sant vicenç de calders a aeropuerto del prat

pases de tren

Si en su próximo viaje tienes que pasar por la estación sant vicenç  de calders a aeropuerto del prat desde nuestra página de internet podrás encontrar toda la información que de quieres para no perder el tiempo buscando una vía confiable de transporte estamos seguros de que con nuestros consejos podrás llegar a tiempo a tu destino.

Desde nuestra página podrás encontrar los horarios y las rutas así como los costos de sant vicenç  de calders a aeropuerto del prat. No sin antes decirte que la estación no cuenta con una vía directa tienes que saber que no debes preocuparte ya que tu traslado no te llevara mas de 40 minutos si sigues nuestra recomendaciones publicadas.

La ruta de sant vicenç  de calders a aeropuerto del prat tienen distancias entre sí de quince kilómetros y puedes cumplir dicha distancia de diferentes formas como las que te sugerimos a continuación: puedes tomar la línea de autobuses L99 desde la terminal T1 aunque es un poco más caro que el tren también es una opción de transporte, si cuentas con automóvil propio puedes tomar la C31 que te llevara directo.

Otra opción es el taxi, pero note cobrar a menos de 20,00 € (bastante caro) y por supuesto no podemos dejar de nombrar la opción más económica y más rápida para llegar a sant vicenç  de calders a aeropuerto del prat… El tren. Con tan sólo llegar a la estación podrás abordar sobre la línea C1 el cual te llevara rápido y seguro a tu destino. No olvides que para que estes es mejor informado podrás visitar nuestra página y consultar así, todos los horarios para que puedas organizarte mejor. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta