Solicito el reembolso del billete del tren

Solicito el reembolso del billete del tren

pases de tren

Una vez adquirido el billete de tren para una fecha determinada, puede ocurrir que no podamos realizar el viaje ese día pero tengamos el billete ya pagado. En estos casos solicito el reembolso del billete del tren aunque habrá que ver las excepciones.

En los casos en los que si solicito el reembolso del billete del tren me van a devolver el dinero son en aquellos en los que hagamos la reclamación antes de la hora de salida de tren. Habrá que explicar el incidente por el cual no podemos viajar y procederemos a elegir una de las dos opciones siguientes: recibir la devolución del dinero del billete en metálico o cambiar la fecha y la hora del billete para otro posterior.

En los casos en los que si solicito el reembolso del billete del tren no nos van a devolver el dinero son aquellos en los que se hace la reclamación después de que el tren ya haya efectuado su salida, en ese caso habremos perdido el dinero del billete porque se considera que has perdido el tren y porque había tiempo para haber cambiado la fecha.

Así que si solicito el reembolso del billete del tren tendré que tener en cuenta estos dos casos para saber si me van a devolver el dinero del billete o, por el contrario, habremos perdido ese dinero.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta