Tarifas baratas en europa y francia de trenes

Tarifas baratas en europa y francia de trenes

pases de tren

Si queremos encontrar tarifas baratas en europa y francia de trenes la solución se llama eurorail. El eurorail, también conocido como eurail, es una pase de tren que nos permite, durante una cantidad de días determinados, poder viajar por uno o varios países europeos con total libertad y sin preocuparnos por el precio, ya que realizaremos un único pago por él al recibirlo.

Dentro de las tarifas baratas en europa y francia de trenes, tenemos que comentar que existen diferentes posibilidades a la hora de adquirir nuestro pase eurorail. En función de que queramos visitar uno o varios países, como sería,el caso del que estamos hablando, tenemos diferentes pases a nuestro alcance. También hay que tener en cuenta la duración del viaje, si vamos a utilizar el tren todos los días o sólo unos días determinados.

Otro punto importante a la hora de tener en cuenta las diferentes tarifas baratas en europa y francia de trenes, son la edad que tengamos a la hora de viajar. Los menores de 26 años tienen un descuento interesante, los menores de 12 años más aún, y los niños de menos de cuatro años viajan de formatotalmente gratuíta.

Solo o acompañado, las tarifas baratas en europa y francia de trenes también tienen en cuenta esto, ya que si viajamos en grupo y todos los miembros del grupo van a viajar juntos y a la vez, podemos beneficiarnos de un descuento adicional sobre estas tarifas baratas de trenes.

tarifas baratas en europa y francia de trenes

tarifas baratas en europa y francia de trenes

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta