Tarifas eurostar para jóvenes desde $57

Tarifas eurostar para jóvenes desde $57

pases de tren

Dos de las capitales más famosas que miles de viajeros visitan diariamente en Europa son París y Londres. Estas 2 ciudades tienen mucho que ofrecer a todos los turistas, desde monumentos icónicos como es el caso del Big Ben, una de las arquitecturas que todo mundo reconoce de Londres, como también en París es la Torre Eiffel. Lo mejor es que gracias a la megaconstrucción del Eurotunel, ahora es posible el poder hacer un viaje directo en tren entre estas 2 ciudades. El viaje desde Londres a París o viceversas se lleva a cabo en uo de los trenes más modernos y se conoce con el nombre de Eurostar.

Debemos resaltar que el Eurostar es un tren que además de ser uno de los más modernos tanto en diseño interior como exterior, es muy rápido, ya que alcanza una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora. Así el viaje de París a Londres se hace en tan solo 2 horas de trayecto y puedes escoger el asiento que se adapte a tus necesidades ya que cuenta con 3 diferentes clases que son: Clase Economy, Clase Comfort y la más lujosa es la clase Premier. Para ver más información detalla o comprar tus boletos puedes entrar en la página web del tren Eurostar.

También destaca que la empresa de Eurostar siempre ofrece algún tipo de descuento u ofertas bastante atractiva, como en este caso se pueden adquirir tarifas eurostar para jóvenes desde $57. Es importante que sepas que para viajar en este tipo de tren siempre se debe realizar una reservación de forma obligatoria, por lo que si vas a usar un pase para viajar ilimitadamente, deberás pagarlo y hacer la reserva con antelación, ya que se hace hasta con 180 días antes de la fecha de tu viaje. Si comprar tus boletos desde internet, el precio ya incluye la reservación y se hace de forma automática desde su página web.

Pero la empresa ofrece otras ofertas atractivas a demás de las tarifas eurostar para jóvenes desde $57, ya que ahorita puedes entrar a museos y otras galerías para los amantes del arte, así puede interesarte el comprar el  Eurostar 2 for 1 Cultural Offer, así por un solo precio al comprar tu boleto de tren, pueden 2 personas entrar a museos y galerías tanto de Londres, de París como también de Bruselas, ya que este tren hace trayectos directo ya sea de Londres a París, o también de Londres a Bruselas y viceversa. Solamente debes estar atento a cuidar tu boleto de tren para presentarlos en las galerías y museos que lo aceptan. Esta lista también puedes verla en la página oficial de Eurotar. 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta