Tarifas rodalies sitges barcelona

Tarifas rodalies sitges barcelona

pases de tren

Las personas que habitualmente viajan a Barcelona o que viven en esta ciudad sabrán que existe una página llamada rodalies de Catalunya. En esta página se puede encontrar billetes combinados para viajar a diferentes lugares como al zoo de Barcelona, a Port Aventura, al museo egipcio, al trenatura, etc. También puedes encontrar las tarifas rodalies sitges barcelona, el precio del billete de tren para ir de una ciudad a la otra y otras ofertas y promociones.

Para saber las tarifas rodalies sitges barcelona, también puedes consultar en la página oficial de Renfe ya que aquí hay un plano detallado con todas las ciudades de Barcelona y sus tarifas según la zona. Las zonas se clasifican por colores y por números y letras. Van desde el número 1 que es único y a partir del 2, van desde la A hasta la G, aunque no en todas las zonas. Los colores de las zonas son amarillo, naranja, color crema, azul, morado y la última zona se identifica en verde.

En función de la zona el precio será diferente y las tarifas rodalies sitges barcelona también. La ciudad de Sitges se encuentra en la zona tarifaria número 3, correspondiente al sector A. Para buscar tu zona, solo debes entrar en la página de Renfe y buscar el mapa de zonas para consultar la zona a la que queramos viajar. Al principio puede ser un poco confuso, pero siguiendo las letras y los colores de las zonas resulta muy práctico cuando ya has viajado una vez.

Los horarios de los trenes están mejor detallados en la página de Renfe que en la propia página de rodalies, pero para saber las tarifas rodalies sitges barcelona entra en su web, ya que suelen hacer descuentos para jóvenes menores de 26 años, a estudiantes y a personas mayores de 60 años y a personas jubiladas. Es una página muy completa donde encontrarás todos estos datos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta