Tiempo de recorrido en tren de polonia a italia

Tiempo de recorrido en tren de polonia a italia

pases de tren

Los recorridos de larga distancia en tren deben ser organizados con mucha cautela, no muchos pasajeros resisten este tipo de recorridos sin los servicios necesarios a su disposición. Así que, una de las cosas que debes saber para comenzar a organizar tu recorrido es el tiempo que tardará en realizarse, como por ejemplo si vas a hacer un viaje entre Polonia e Italia, busca primeramente el tiempo de recorrido en tren de polonia a italia para que vayas mentálizandote todas las horas que vas a estar a bordo del tren.

El tiempo de recorrido en tren de polonia a italia es de aproximadamente 29 horas, evidentemente el tren no ejecuta el camino de manera directa, tendrás que realizar 3 transbordos a lo largo de la trayectoria. El primer tren parte de la estación Warszawa Central y es el de la línea Intercity, luego este te dejará en la estación de Prerov en donde abordarás un tren de la línea Czech Railways Regional hasta la estación Brno Grand y finalmente el último tren que abordes desde aquí te dejará en la estación Tiburtina, Italia.

Los precios a tomar en cuenta para que planifiques tu recorrido con mayor precisión, oscilan a partir de los 50 a 122 euros para cada tipo de clase en la que decidas subirte. Debes considerar que los trenes de alta velocidad hacen el recorrido por esta ruta pero no de manera directa, así que te saldría muy costoso subirte a ellos porque terminarías haciendo más transbordos que en comparación con la ruta señalada. Siempre podrás hacer las reservaciones de los billetes de salida hasta con 1 semana de antelación.

Los horarios en cuanto al tiempo de recorrido en tren de polonia a italia son distintos, si partes en tu recorrido en el turno diurno muy seguramente el tiempo del camino se reducirá un par de horas, mientras que si partes de tu viaje en el turno nocturno el tiempo del recorrido será el señalado, o quizás pueda tardar 3 o 4 horas más. Debes planificar bien tu itinerario, aunque de igual manera te tocará quedarte en alguna que otra posada u hotel para pasar la noche en las ciudades de transbordos. Puedes sacarle ventaja a esto y conocer un poco más de las ciudades.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta