Compre todos sus viajes de tren aquí

Torredembarra barcelona renfe

Torredembarra barcelona renfe

pases de tren

Torredembarra es un municipio ubicado en Cataluña, España. Gracias a sus atracciones es bastante popular entre los turistas. En este municipio verás la Villa Romana, la Torre de la Villa, la Cala Waikiki, Playa Larga y la Playa Canyadell entre otros muchos lugares. Si estás por Barcelona entonces no estás muy lejos de este municipio, así que podrías considerar hacer un pequeño viaje de torredembarra barcelona renfe. También puedes usar otros medios de transporte pero todos sabemos que en España Renfe siempre es una buena opción.

Si haces la búsqueda de boletos de torredembarra barcelona renfe por GoEuro conseguirás varias opciones. A las 9:03 am sale el primer tren por un costo de casi 9 dólares, considerado el boleto más económico que la línea te puede ofrecer. Sin embargo, este viaje tiene una duración de 54 minutos, mientras que le tren que sale a las 9:33 am no sólo es igual de económico sino que además llega un minuto antes. Aunque la diferencia no es muy grande siempre es bueno tener estos datos.

Una vez dejado pasar el tren de las 9:30 am las cosas se complican un pcoo para hacer el trayecto de torredembarra barcelona renfe, ya que el próximo tren sale a las 11:03 am. Posterior a ese sale otro a las 4:03 pm y el último sale a las 4:33 pm. Todos estos boletos cuestan lo mismo y el tiempo de duración varía por muy poco. Sin embargo debes considerar que una vez pasado el tren de las 4:30 pm, ya tednrás que esperar hasta el otro día para hacer tú viaje a Torredembarra.

Ahora bien, si deseas hacer el viaje en dirección opuesta, no te preocupes, el mismo buscador de Goeuro te dará los horarios torredembarra barcelona renfe dependiendo del día que indiques en el buscador.  En este caso los trenes empiezan a salir después de las 12 del mediodía y la última salida es mucho más tarde, a las 9:00 pm con un costo de casi 9 dólares para cualquier horario. Esperamos que tu viaje sea placentero y disfrutes de una de las tantas bellezas que posee España.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta