Transcantábrico clásico

Transcantábrico clásico

pases de tren

Existen muchos tipos de trenes que recorren las vías de toda Europa, algunos van altas velocidades, otrs solo viajan por la noche. algunos trenes están diseñados para tener las mejores vistas, pero de todos los diferentes trenes que se pueden encontrar en Europa resalta entre todos ellos el tren transcantábrico clásico, pues es uo de los primeros trenes de lujo que comenzaron a hacer un viaje por las ferrovías españolas con más de 30 años de experiencia donde los pasajeros podrás disfrutar de un viaje a través del tiempo, con las decoraciones propias de la época dorada, donde los viajeros podrás dormir como si estuveran en un hotel lujosos.

Destaca que este tren como su nombre lo dice, viaja por la Cantabria  y por otras regiones importantes de España y se pueden degustar platillos gastronómicos de ciudades como León, Castilla, Cantabria, Asturias y también de Galicia, que son las principales regiones que recorre este majestuoso tren. Los espacios en cada coche están pensados en otrogarle al viajero un viaje placentero en todos los sentidos, ya que cuando se compra un boleto en este tren se compra una gran experiencia puesto que también incluye el desayuno en el vagón restaurante, una copa de bienvenida, además de incluir una cena baile, entrada a museos, algunas excursiones para conocer los pricipales monumentos de cada lugar entre otras cosas.

Por si eso fuera poco no se debe preocupar por el idioma, ya que también cuenta con guías multilingües durante todo el recorrido, así podrás disfrutar de todo el recorrido en el idioma de tu preferencia. cuenta con servicio de seguridad y también con un 50% de descuento en trenes de la compañía española Renfe tanto para acercas a los viajeros a donde comienza el recorrido como también cuando termine éste se puede tomar un tren para su siguiente parada con este descuento disponible para todos los viajeros del transcantábrico clásico.

También se puede si así se desea contratar el servicio de equipajes puerta a puerta, esto quiere decir que donde te encuentres se manda una persona para recoger el equipaje y que tu puedas viajar a bordo del tren sin ningún problema por saber donde colocar tus maletas. Cuenta también con servicio de lavandería y servicio de bar a tu camarote. Como es de suponerse es necesaria hace runa reservación obligatoria para poder viajar en este tren, ésta se puede hacer desde la página de interent de Renfe o también se puede llamar por teléfono.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta