Transportes de roma a parís

Transportes de roma a parís

pases de tren

Hacer un viaje entre Roma e Italia es uno de los sueños de muchos viajeros alrededor del mundo, además no siempre serán estas dos ciudades las que puedas llegar a conocer, sino más bien hacer un viaje en sus entornos, conocer los rincones más importantes y de gran atracción para que puedas disfrutar mejor de tu recorrido. Si quieres sacarle el mayor provecho a tu viaje considera estos transportes de Roma a París, que de seguro cumplirán con todas tus expectativas.

Los medios de transportes de roma a parís más recomendados son los trenes y los autobuses, para ahorrarte una buena cantidad de tu presupuesto de viaje. Mientras que los vuelos son más recomendados para aquellos viajeros que tienen mayor urgencia en llegar al destino requerido, como por ejemplo los que viajan para ver a los familiares o aquellos viajeros por negocios y trabajo, que necesitan de un medio de transporte rápido al sitio requerido.

Los transportes de Roma a París en cuanto a los trenes puedes abordar en el Eurostar Italia y luego cambiarte a mitad del camino al tren TGV, ambos trenes de alta velocidad. Las estaciones por las cuales debes pasar son desde Roma Termini hasta Torino Porta Susa y por último Paris Gare de Lyon. Todo el recorrido te oscila un costo de 165 a 220 euros por clase, aunque existen cabinas mucho más lujosas a mayor precios, estas las puedes observar a mayor detalle en la página oficial de cada una de las compañías de trenes señaladas.

También existe un autobús que viaja directo, como los transportes de Roma a París son siempre buscados este autobús te facilitará el viaje, ya que no tendrás que realizar transbordo de unidad en ningún momento, además los precios son accesibles aunque hace alrededor de 6 paradas en el camino. Tarda 21 horas en cumplir su recorrido, por lo cual esas paradas son más que requeridas; de estos autobuses sólo salen 3 de ellos por semana, los precios oscilan desde los 90 hasta los 130 euros por clase.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta