Tren a napoles

Tren a napoles

pases de tren

Si visitas Italia, una de las ciudades que debes visitar a parte de Roma la capital, es Nápoles, sin duda tiene muchas cosas que ofrecer este maravillosa ciudad. Pues además de ser una ciudad de mar, esta llena de castillos, historia y muchas otras cosas que sin duda debes ver con tus propios ojos. La mejor forma de transportarse a este paraíso, es a través del tren a napoles, pues sin duda es el transporte más usado en toda Italia, debido a que tiene una red ferroviaria que conecta con todas las ciudad por muy puequeñas que sean, siempre habrá una estación de tren cercana a cada ciudad.

También cabe destacar que Nápoles es la ciudad con mayor población del sur de Italia y es una ciudad llena de arquitecturas y monumentos importantes que vale la pena visitarlos como lo es el Palacio Real, el Palacio Salerno, La Basílica de San Francisco y el Palacio de la Prefectura. También debes visitar la hermosa Gallería Umberto I, que asemeja bastante con la Galleria Vittorio Emanuele II de la bella ciudad de Milán. Lo mejor es que si llegas en tren a napoles, la estación queda muy cerca de todo puesto que su ubicación es muy céntrica.

Sin duda la comida que representa a los italianos es la Pizza, y la creación de ella nació precisamente en la ciudad de Nápoles, con lo cual no debes dejar de pasar la oprtunidad de comer este rico manjar, pues quedarás sorprendido de la consistencia y sabor de los ingredientes, ninguna pizza es tan buena y deliciosa, como las pizzas que se hacen en ésta bella ciudad, pues con la incofundible mozarella di búfala, es la combinación perfecta. Además de que las vistas hacia el volcán Vesubio con el mar de frente, son espectaculares. Sin duda viajar a esta ciudad te dejará completamente maravillado, aunque puedes llegar en avión, el transporte preferido es el tren a napoles.

Es importante que sepas que cuando tomas un tren tren a napoles o a cualquier ciudad de Italia, debes poner atención a “Timbrar” tu boleto antes de subirte al tren, si te preguntas en que consiste esto, te diremos que consiste en meter tu boleto en una máquina para que lo selle. Pues aunque hayas comprado tu boleto, subirte a un tren sin haberlo sellado es un acto que debe ser multado, por eso ten cuidado y si tienes duda puedes pedir informes en la taquilla o a cualquier persona de seguridad para que te explique como debes hacerlo para evitarte problemas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta