Tren alemania

Tren alemania

pases de tren

Quieres conocer Alemania en tren? Ingresa tren alemania y empezá a conocer todo lo que alemania tiene para mostrarte y para que la disfrutes en tren. Uno de los lugares más maravillosos del continete europeo te está esperando para que lo conozcas, sólo, con tu familia o amigos.

Obtén tu pase para viajar en tren por Alemania ingresando a tren alemania, en el mismo momento que entres a este sitio quedarás asombrado con todo lo que Alemania tiene por conocer; tales como la Isla de Museos, el Muro de Berlín conocido también como el Muro de la Vergüenza, la Catedral de Berlín, en Munich te esperan Las Tres Pinacotecas que poseen en su interior las obras de los artistas más importantes de Europa de todos los tiempos; y que no puede faltar en Alemania? la Cervecería más famosa del mundo Hofbräuhaus.

Recorrerás otra de las ciudades más importantes de Alemania Colonia y conocerás Museos como ser Ludwig  y Monumentos como ser la Casa de los Overstolzen. Ingresa a tren alemania y podrás ir imaginando lugares como Frankfurt y Hamburgo, donde se encuentran el Museo de Arte Moderno de FRankfurt, la Torre del Meno, el Puerto de Hamburgo y muchísimos monumentos impresionantes.

Increible no? estos son solo algunos de los lugares que te esperan en Alemania, ingresa ahora a tren alemania y verás todo lo que te espera. No olvides obtener tu pase con dos meses de anticipación, el cual lo recibes en tus manos y viene con importantes beneficios. Alemania y sus fantásticas ciudades te esperan.

tren alemania

tren alemania

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta