Tren bala de praga a venecia precio

Tren bala de praga a venecia precio

pases de tren

Un viaje entre la República Checa e Italia se puede hacer fácilmente en los trenes de alta velocidad que ofrecen sus servicios entre ambos países, considerando los transbordos que se deben ejecutar el viaje sería bastante interesante de hacer, mucho más cuando viajas acompañado de tus amigos o familiares. La ruta del tren bala de Praga a Venecia y el precio del billete, es lo primero que debes buscar al comenzar a planificar desde muy pronto tu esquema de viajero.

Para conocer sobre el tren bala de praga a venecia precio lo puedes hacer directamente desde el portal oficial de las líneas de trenes de alta velocidad como lo son la Thalys, la GWR y la Student Agency, aunque relativamente sus tarifas se mantienen estables y los datos más actuales con respecto a ellas es que oscilan entre los 75 y 115 euros para cada tipo de clase. Hay muchas maneras de hacer este recorrido, diversos medios de transporte para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, pero éste es el que más se recomienda por parte de aquellos viajeros que ya han recorrido este camino.

Puedes hacer la reservación de los billetes hasta con 1 semana de antelación. En el camino deberás hacer 3 transbordos si viajas en el turno diurno y sólo 2 transbordos si viajas en el turno nocturno, así que dependiendo de los motivos que tengas para viajar puedes decidirte por uno de estos turnos de viaje para cumplir tus objetivos. Viajarás de la mejor manera posible, además de que estos trenes son muy confiables y seguros, no dudes en reservar tus pasajes con tiempo.

Además de conocer sobre el tren bala de Praga a Venecia precio también puedes informarte un poco más sobre los horarios que tiene este tren para dicha ruta de viaje, en este caso salen trenes cada 4 horas a diario, así que por esta parte debes dejar de preocuparte porque tendrás la oportunidad de viajar cualquier día de la semana. El primer tren sale a las 8:10 horas y el último tren sale a las 22:50 horas, el lapso de tiempo que se tarda en hacer todo el recorrido es de aproximadamente 13 horas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta