Tren bala paris brujas

Tren bala paris brujas

pases de tren

El mejor tren bala paris brujas, si tienes la posibilidad de relizar un viaje no dejes de visitar Brujas quedarás entusiasmado de la cantidad de cosas preciosas que puedes ver en la encantadora región belga de Flandes. Puedes visitar una de las ciudades medievales más bellas y mejor conservadas de toda europa. Si viajas durante la temporada estival, podrás descender por sus famosos canales y comprender así por qué es conocidad como la pequeña Venecia del Norte.

En el famoso tren bala paris brujas, podrás disfrutar del viaje más esperado de tu vida. Sus butacas son de última generación y en ellas te sentirás realmente confortable. También queremos hablarte de su joven personal, con ellos te sentirás como en casa, tendrás un trato exquisito y se te hara el viaje muy corto. El servicio de catering es un auténtico placer, cuidan haste el último detalle para que no tengas ninguna queja, viajar en este tren es formidable.

Cuando tenemos la posibilidad de viajar, en estos tiempos tan dificiles, no podemos dejar pasar la oportunidad de hacerlo en el tren bala paris brujas. El trayecto de Paris-Brujas nos costará poco más de una hora, tiempo suficiente para poder cargar las pilas y prepararnos para poder visitar todas las maravillas que en Brujas vamos a encontrar. Dispone también de un servicio de guardería para las familias que viajan con niños, cabe destacar las señoritas que lo atienden, son responsables, cariñosas y muy atentas.

De este año no pasa, tienes que viajar en el famoso tren bala paris brujas, tiene unos precios super competitivos y si buscas bien tienes la opción de poder encontrar un muy buen precio, cada día lanzan ofertas y promociones con cantidad de descuentos para las familias numerosas y también para la gente que viaja sola. No te olvides, empieza a ahorrar y así podrás realizar el viaje de tu vida. Ven a disfrutar y a descansar.¡Te esperamos! No puedes dejar de venir.

 

tren bala paris brujas

tren bala paris brujas

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 consultas

    Hola. Somos tres adultos y queremos comprar el billete de tren bala que va de Brujas a Paris para el dia 25 de agosto (por la manana si es posible) solo de ida a Paris desde Brujas. como puedo comprarlo? gracias

    • Buenos días Gladys, le recomiendo reservar los billetes punto a punto desde aquí: (( click aquí )).

Publicar una consulta