Tren bruselas a brujas

Tren bruselas a brujas

pases de tren

La ciudad de Bruselas está localizada en la región central de Bélgica, y comprende la capital del país, así como de la región flamenca y de la región de Bruselas-Capital. Por otro lado, Brujas comprende una ciudad belga localizada al noreste del país, y la cual comprende la capital de la provincia de Flandes Occidental. Cabe destacar que el casco histórico de esta ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000. Si buscamos desplazarnos en alguna línea de tren bruselas a brujas, podemos considerar los servicios de la empresa ferroviaria belga conocida como NMBS/SNCB.

Si deseamos desplazarnos en algún tren bruselas a brujas, podemos considerar partir desde la estación central de Bruselas (Bruxelles Central), en la línea IC 2837 Brugges, para dirigirnos a la principal estación de la ciudad de Brujas. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de una hora y quince minutos, aproximadamente. Cabe destacar que realizaremos alrededor de tres paradas durante nuestro viaje en los siguientes puntos: estación de Bruselas Sur, Gent-Sint-Pieters y Aalter. Este servicio de tren es cubierto por la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Belgas, es decir, por NMBS/SNCB.

Existen más alternativas que podríamos considerar si deseamos tomar un tren bruselas a brujas. Por ejemplo, si partimos desde la estación central de Bruselas, podemos tomar la línea de tren IC 1538 Blankenberge, demorando alrededor de una hora en llegar a la ciudad de Brujas. También, podemos considerar realizar un recorrido con transbordos al ir desde la estación central de Bruselas a la estación de Gent-Sint-Pieters, en la línea IC 437 Kortrijk. Luego, debemos tomar la línea IC 1837 Oostende para dirigirnos a la ciudad de Brujas, demorando una hora y diez minutos en completar nuestro viaje.

Si nuestro lugar de salida no es la estación central de Bruselas sino la estación de Schaarbeek, debemos tomar la línea de tren P 8001 Oostende para dirigirnos a la ciudad de Brujas, demorando alrededor de una hora y veinte minutos en llegar. Si optamos por esta opción, realizaremos alrededor de siete paradas antes de llegar a nuestro destino principal. Cabe destacar que el costo del tren bruselas a brujas puede variar entre diez y quince dólares, si viajamos en segunda clase; y entre quince y veinticinco, si viajamos en primera clase.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta