Tren bruselas a praga

Tren bruselas a praga

pases de tren

Como amante de la aventura me decidí este año a visitar un continente que de por si ya con solo mencionarlo en imponente, que a cual me refiero? pues el continente Europeo, llegando tome el tren bruselas a praga. Y es que en verdad son magníficos hasta los trenes mas económicos son verdaderamente cómodos, allí además de poder ir al cafetín tomar algo y hacer amigos de diferentes parte del mundo, vas a todo dar, o por lo menos ese fue mi caso ya que estaba solo en la fila y tome todos los asientos para poder descansar un poco.

En este tren bruselas a praga me pude dar cuenta que no vale la pena recorrer Europa en avión, estando en el cielo te pierdes toda la diversión, cuando llegas al aeropuerto siempre las colas para el chequearse, en donde vas a ver toda clase de cosas. A esto súmale que si el equipaje esta con peso no adecuado y miles de cosas mas, Para luego salir de allí y empezar a ver a donde vas a tomar el transporte que mas te conviene porque en el avión no pudiste ni tomar en cuenta tus pensamientos ya que nunca falta la madre con los dos niños peleando por un juego de video.

En cambio en tren además de que tienen paradas hasta en los pueblos mas pequeños, tienen conexiones con líneas de autobuses, taxis, son grandiosos, no entiendo como nosotros no podemos hacer algo igual y unir nuestras ciudades por medio de este transporte y así poder disfrutar de toda la variedad de paisajes, personas con diferentes lenguajes. Yo comencé mi viaje tomando este tren bruselas a praga y en verdad quisiera estar eternamente aquí.

En las horas que me llevó llegar en tren bruselas a praga pude pensar en la suerte que tengo de poder ver lo hermoso de otros lados del mundo y la suerte que tienen algunos de disfrutarlo siempre. No todo el mundo puede ver la nieve, las montañas con sus picos blancos adornando el horizonte, las casas que parecen salidas del cuento que mi madre me leía cuando era niño. En fin solo espero que dentro de poco poder volver a visitar las estaciones de trenes para otra aventura en Europa.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta