Tren de alta velocidad berlín amsterdam

Tren de alta velocidad berlín amsterdam

pases de tren

Siempre es importante de que puedas trasladarte de la mejor forma y manera hacia tus destinos, más si estás viajando por Europa, dónde sus puntos trísticos y regiones son espectaculares. La mejor manera de realizar estás conexiones entre ciudades del continente azul es por medio de las vías férreas, la relación costo – beneficio que ofrece no tiene igual. Es por ello que puedes tomar un tren de alta velocidad berlín amsterdam, aquí te diremos todos los detalles que debes conocer para organizar tu itinerario.

Una de las cosas que debes tomar en cuenta cuando tomes el tren de alta velocidad berlín amsterdam es que la distancia que debes recorrer en el viaje es de seiscientos cincuenta y cuatro kilómetros (654km), dónde el tiempo más rápido de viaje es de seis horas y ocho minutos (06hr y 08min) si se hace de manera directa los viajes entre estas dos ciudades capitales de Alemania y Holanda respectivamente, y así evitarás tener que hacer el recorrido más lento de los viajes que se realiza en ocho horas y siente minutos (08hr y 07 min).

La estación de salida y llegada en la cual transitará el tren de alta velocidad inicia en la estación Berlin Haubtbahnhof y culmina en la estación de Amsterdam Centraal. Lo excelente es que estas ciudades siempre están comunicadas, ya que la oferta y demanda siempre se mantienen. El primer viaje se inicia a las 00:16 de la madrugada alemana y el último viaje parte a las 18:04 de la tarde. En total parten 12 trenes diarios, y las salidas se producen cada dos horas y ocho minutos (02hr y 08min).

La mejor de asegurarse el viaje en tren de alta velocidad berlín amsterdam es por medio de internet, dónde las agencias de viaje colocan a tu disposición toda la información detallada en sus plataformas web. Sólo necesitas de un buen ordenador, además de suministrar datos precisos como los destinos de salida y llegada, adicionalmente de la fecha de partida y la hora. También es importante suministrar ¿cuántas personas tomarán el viaje? y ¿cuál paquete de viaje van a adquirir? Para dar los presupuestos precisos y exactos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta