Tren de amsterdam a bilbao

Tren de amsterdam a bilbao

pases de tren

Al querer viajar a destinos diferentes que se encuentran en países diferentes, como es el caso de querer realizar un viaje desde amsterdam hasta Bilbao, ciudades que se encuentran en los países bajos y en España a una gran cantidad de kilómetros hay que tener varias cosas en cuenta para poder viajar en un tren de amsterdam a bilbao.

Se debe tener en cuenta que son mas de 1400 kilómetros de distancia los que existen entre Ámsterdam y Bilbao, de manera que es posible viajar en tren de amsterdam a bilbao, pero no es posible realizar este viaje de manera totalmente directa, ya que se debe contar con varios enlaces o transbordos para este viaje.

Para poder realizar el viaje en tren de amsterdam a bilbao se puede realizar de varias maneras. El trayecto mas corto y con menos enlaces comienza en Ámsterdam con destino a paris, desde donde este viaje continua hasta Barcelona y finaliza en bilbao, pudiendo de este modo llegar desde Ámsterdam a Bilbao en tren con dos enlaces.

Un viaje que puede ser sencillo, ya que los trenes ofrecen buenas ventajas asi como también comodidades para que el viaje sea agradable. Un viaje con mas de 15 horas de duración en el que poder disfrutar de todo lo que ofrecen los trenes. Cada tren de amsterdam a bilbao que se puede tomar para este viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta