Tren de barcelona a puigcerda

Tren de barcelona a puigcerda

pases de tren

Barcelona sin duda es una de las ciudades más visitas de toda España y es que sin duda tiene muchas cosas que ofrecer a los distintos tipo de turismos que pueden visitarla. Pues tiene arquitecturas únicas construidas por el genuino talento de Gaudí. Tambien tiene playa para los amantes del mar y que decir de los fanáticos del fútbol que pueden vistar el Estadio Camp Nou y llevarse un recuerdo el F.C. del Barcelona. La mejor forma de transportrase de una ciudad a otra es en tren, así puedes viajar por ejemplo en tren de barcelona a puigcerda.

Puigrcerda, es una pequeña ciudad de la capital catalana de Cerdaña. Es un hermoso lugar tranquilo que si tienes oprtunidad puedes vistarlo, puesto que queda algo lejos de Barcelona, lo ideal es tomar un tren de alta velocidad para acortar el tiempo, pues la mayoría de ellos, llegan a alcanzar los 300 kilómetros por hora. Es importante mencionar que si tomas un tren de alta velocidad, debes hacer una reservación obligatoria para comprar tu boleto, de otra fomra no podrás viajar en ese tipo de tren, toma muy en cuenta esta información si viajas en tren de barcelona a puigcerda, para evitar problemas en el futuro.

También existe la posibilidad de hacer el viaje en tren de barcelona a puigcerda, en un tren nocturno, puesto que como son varias horas de viaje entre estas 2 ciudades podemos aprovechar el recorrido para ir descansado o durmiendo. Los trenes nocturnos hacen su recorrido únicamente por la noche, como su nombre lo dice. También, al igual que los trenes de alta velocidad, debes de reservar tu asiento puesto que es obligatorio. Ten en cuenta que viajar en el tren nocturno tiene la ventaja de que aunque es caro el boleto comparándolo con los trene regionales, sin duda debes de ver que estarías ahorrándote una noche de hotel, así que vale la pena el gasto y la experiencia.

Si piensas hacer un viaje largo por Europa y quieres conocer distintos países, o a lo mejor piensas recorrer varias ciudades de España únicamente, puede que te interese saber, que existe un pase con el cual puedes viajar en tren las veces que sea y que existen algunas variedades, dependiendo de la forma en la que quieras viajar. Así este pase lo puedes comprar por internet,  y si lo comprar con bastante tiempo de anticipación, puedes obtener bastantes ventajas, como descuentos y algunas promociones intersantes. Así que ya tienes varias opciones para saber que tipo de tren de barcelona a puigcerda, puedes tomar.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta