Tren de belgica a praga

Tren de belgica a praga

pases de tren

Bélgica comprende un país localizado en la ragión noreste de Europa. La ciudad de Bruselas comprende la capital de Bélgica, y está localizada en la región central del país, específicamente en la Región de Bruselas-Capital. Por otro lado, la ciudad de Praga está localizada a orillas del río Moldava, y comprende la capital de República Checa. Si queremos desplazarnos en una línea directa de tren de belgica a praga, existen pocas opciones para considerar al momento de nuestro viaje; sin embargo, podemos considerar alternativas que involucran tomar algún autobús, además del tren.

Durante la noche podemos tomar algún tren de belgica a praga. Por ejemplo, si nuestro lugar de salida es la estación central de Bruselas (Bruxelles Centraal), podemos tomar un tren que nos conducirá hasta la estación de Bruselas Sur (Bruxelles-Midi). Luego, debemos tomar otro tren hasta la estación central de Colonia (Köln Hbf) y, desde allí, continuar hacia la estación principal de la ciudad de Praga. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo aproximado de quince horas. Cabe destacar que el costo de este viaje en tren nocturno oscila entre ciento cincuenta y doscientos dólares americanos.

Existen más opciones que podemos considerar al ir en tren de belgica a praga, pero realizando parte del viaje en autobús. Al partir desde la estación central de Bruselas podemos dirigirnos a la estación de Bruselas Norte (Bruxelles-Nord), donde debemos tomar un tren hasta la estación central de Fráncfort del Meno (Frankfurt Main Hbf). Luego, debemos tomar otro tren hasta la estación de Nürnberg, y finalmente, dirigirnos en autobús a la estación de autobuses de la ciudad de Praga. Este recorrido tiene una duración aproximada de once horas, y su costo oscila entre ciento treinta y ciento noventa dólares.

Además de la alternativa aludida para desplazarnos en tren de belgica a praga, podemos considerar dirigirnos en tren desde la estación central de Bruselas a la estación central de Amberes (Antwerpen Centraal). Luego, debemos caminar hasta la parada de autobús de Eurolines CZ para dirigirnos a la estación de autobuses de Florenc, en Praga, demorando alrededor de catorce horas y media en llegar. Incluso, podemos considerar una línea directa de autobús coo RegioJet o FlixBus, demorando entre doce o trece horas en completar nuestro viaje desde Bélgica a Praga.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta