Tren de brujas a amsterdam

Tren de brujas a amsterdam

pases de tren

Viajar desde brujas hasta Ámsterdam puede ser realmente sencillo. Un viaje que se puede realizar en tren de brujas a amsterdam acortando gracias a los trenes europeos la distancia que existe entre la ciudad de brujas, la cual se encuentra en belgica y la ciudad de amsterdam, la cual se encuentra en los países bajos.

Dos ciudades con un gran interés turístico, con mucho encanto, dos ciudades con mucha belleza a las que poder viajar en un medio de transporte realmente sencillo, en el que para poder viajar en tren de brujas a amsterdam, tan solo se necesita un billete de tren con el cual poder acceder a los trenes para comenzar a viajar.

Un viaje en tren de brujas a amsterdam que tiene una duración de 2 horas y 36 minutos contando con un enlace que se debe realizar en el momento de realizar este trayecto en la ciudad de Amberes, en la estación de trenes de Amberes central, para asi poder llegar sin problemas desde brujas hasta la ciudad de Ámsterdam.

Un viaje en tren de brujas a amsterdam que además ofrece diferentes tarifas para sus diferentes billetes de tren. Ya sean billetes de tren en primera clase o billetes de tren en segunda clase. Con precios desde 70 euros que pueden ser mas económicos si se reservan con antelación o gracias a descuentos disponibles.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta