Tren de budapest a praga

Tren de budapest a praga

pases de tren

Partiendo desde Hungría se puede viajar hacia otros países europeos como la republica checa. Conectando ciudades de estos países a través de la red de trenes europea, conectando ciudades como Budapest y Praga en un viaje en tren de budapest a praga que ofrece la opción de poder realizar este trayecto de este modo o a la inversa.

Un viaje en tren que se debe realizar partiendo desde la estación de tren de Budapest keleti pu y que tiene como destino la estación de tren de praga en un trayecto que este tren de budapest a praga realiza de una manera directa, sin enlaces ni transbordos y recorriendo los mas de 500 kilómetros de distancia que separan estas ciudades.

Un viaje en tren de budapest a praga que tiene una duración de 6 horas y 56 minutos de viaje en unos trenes que ofrecen comodidades para que cada pasajero pueda viajar de la mejor manera, disfrutando del viaje, disfrutando de la experiencia de viajar en tren y de manera relajada, confortable y amena en estos trenes.

Un trayecto en tren de budapest a praga que cuenta con unas tarifas desde 86,20 euros como tarifa normal, pero para el cual se pueden encontrar diferentes precios para este viaje. Para poder viajar de una manera mas económica y ajustada a cualquier tipo de bolsillo, a cualquier tipo de pasajero que quiera viajar.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta