Tren de cracovia a praga

Tren de cracovia a praga

pases de tren

Entre Polonia y la República Checa puedes tener las mejore vacaciones de tu viada, visitar estos países llenos de historia, con un clima tan agradable y de ensueño, con estructuras arquitectónicas históricas e inolvidables a la vista de cualquier viajero que vaya transitando por sus calles. Asimismo, abordar un tren de cracovia a praga es una de las opciones que muchos viajeros consideran una vez que se encuentran en Polonia porque pueden seguir con su viaje conociendo otra cultura distinta.

Para ir en el tren de cracovia a praga tienes la alternativa del tren en horario normal que es el diurno y el tren nocturno, cualquiera de los dos te servirá mejor para el propósito que tenga tu viaje. En el caso del tren del horario diurno, este lo ejecuta la línea Express y la SuperCity, cualquiera de los dos te jará directamente en Praga, en este caso debes reservar los boletos de viaje que tienen un costo de 18 a 24 dólares por cada clase de vagón en la que quieras abordar.

La duración de este trayecto del tren de cracovia a praga de la línea mencionada se estima que es de 8 horas con 31 minutos, además como lo realizas en el día sale a las 8:15 am, podrás apreciar las mejores partes del camino con la mejor iluminación en caso de que el clima este fresco y no con neblina, podrás ver las hermosas colinas y los castillos a lo lejos por cada cercanía en la que vayas pasando, no tendrá ninguna comparación con otro lugar transitado por un tren.

La segunda opción del tren de cracovia a praga es la del turno nocturno, en este caso puedes viajar desde las 9:45 pm, sale uno diario, los precios son de 16 y 21 dólares, más barato que el anterior pero se tarda un poco más en culminar el recorrido, alrededor de 9 horas con 29 minutos aproximadamente, además de que en las horas de la noche el ticket que deberás reservar no será de una cabina convencional sino más bien de un vagón descanso para que puedas amanecer muy relajado y ver los hermosos paisajes de la mañana en el camino.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta