Tren de milan a suiza

Tren de milan a suiza

pases de tren

La ciudad de Milan es muy conocida por sus ultimas tendencias en moda, glamour, y accesorios de marcas y diseñadores realmente reconocidos, pero detrás de toso ese éxito en el campo profesional de las artes y lla fama también existen campos profesionales de trabajo empresarial y de estructuras sociales que siguen parámetros necesarios para que la ciudad siga creciendo económicamente. Los medios de transporte desde esta ciudad son variados, por ejemplo si desea subirse al tren de milan a suiza no deberá preocuparse por saber si existe esa opción.

El tren de milan a suiza es uno de los viajes directo que ofrece el tren de alta velocidad de Italia, además solo tiene una duración de 4 horas por lo que muchos de los que llegan a conocer Italia, una vez que se pasean por la mayoría de sus ciudades mediante tren deciden visitar otros paises como Suiza o Francia y acuden a éstas rutas directas; los precios de los billetes de ésta trayectoria es de 85 dólares el general, también puedes costear una primera clase en 112 dólares.

Los beneficios de la primera clase en el tren de milan a  son diversos. Si eres de los pasajeros que no se conforma con ir observando las maravillas de paisajes que transcurrirán con el pasar del tren en su camino, entonces quizás te guste más la opción de costearte una primera clase para poder tener acceso al vagón restaurante o el oficina, tomar una copa de champagne, pedir una bebida fría o caliente dependiendo de tus gustos, conectarte a una red Wi-Fi para contactar con tus seres queridos.

También existe la opción de tomar el tren de milan a suiza hasta la Lugano y de allí tomar un vuelo hasta Zurich Suiza. La diferencia en tiempo no es mucha pero si vas con mucha prisa y lo haces de esta manera tardarás 3 horas con 30 minutos en llegar a Suiza, pero el pasaje de tren te costará 120 dólares y el del avión unos 192 dólares; el gasto es mayor y solo te ahorarás 30 minutos demás, que quizás pierdas al esperar transporte público cuando llegues a Zurich.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta