Tren de napoles salerno potenza

Tren de napoles salerno potenza

pases de tren

Si estás pensando en hacer un viaje por Italia y piensas coger tren de napoles salerno potenza debes de tener claro que el viaje, si quieres que sea bastante económico, tendrás que hacer varias escalas y tardar en cubrir la distancia unas doce horas entre trayecto y espera entre trenes.

Después has de saber que para el tren de napoles salerno potenza hay varias combinaciones, y también has de saber si lo que al final quieres visitar es potenza superior o inferior, ya que hay que hacer un transbordo más. También tener en cuenta que la ciudad de potenza está después del potenza superior.

Lo primero para el tren de napoles salerno potenza es el trayecto desde la central de napoles a salerno, ahí coger otro tren de salerno a potenza inferior y de potenza inferior a potenza superior. Hay varias maneras para ir de potenza superior a la ciudad de potenza, pero ya que estás medito al lío hay que coger un tren más.

Recuerda llevar muchas ganas y ánimo para ir hacer la ruta en tren de napoles salerno potenza, y sobre todo aprovecha para disfrutar de los paisajes que te irás encontrando a lo largo de las doce horas de viaje. Merece la pena el viaje, y la ciudad de potenza y sus alrededores son de lo más recomendables. Coordina bien los trayectos para perder el menos tiempo en las escalas.

tren de napoles salerno potenza

tren de napoles salerno potenza

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta