Tren de roma a londres

Tren de roma a londres

pases de tren

De Roma, Italia hasta Londres, Reino Unido hay muchos kilómetros por recorrer. Sin embargo, tomando el tren de roma a londres puede ser una experciencia gratificante. En tren el viaje se tomaría alrededor de 22 horas y existen muchas opciones cómodas y a su vez económicas para que este trayecto sea considerado un viaje de placer en vez de parecer largo y tedioso. Además, cuenta con variedad de horarios disponibles que pueden ajustarse a las exigencias del usuario.

Entre las muchas alternativas de tren de roma a londres se encuentra el tren nocturno, el cual está equipado de literas y cómodos asientos dentro de sus vagones para así viajar un poco más cómodo durante las horas de la noche. También cuenta con restaurantes y otros negocios de ventas de comidas o revistas para entretenerse durante el día. Algunos de estos trenes poseen espacios recreativos para los niños, así estos podrán disfrutar del viaje también.

La empresa que se encarga del tren de roma a londres es Eurostar y tiene como estación de salida la estación Romini, que es la más importante y la más utilizada en la ciudad de Roma. Algunas otras estaciones en Italia de las cuales se puede tomar el tren hasta Londres son la estación Milano Centrale, Venezia S. Lucia y Tarvisio Boscoverde. Saliendo de cualquiera de estas estaciones se hacen paradas en algunas estaciones alemanas y una en Bruselas, Bélgica antes de llegar a Londres.

El pasaje en tren de roma a londres puede ser comprado individualmente como boleto sencillo. También se puede utilizar un Eurail Pass lo cual permite al viajero ahorrar algunos euros, ya que este pase consta de varios viajes dentro de él, y al comparar su costo y números de viaje con el costo de cada viaje individual se puede notar que el Eurail Pass ofrece un descuento muy conveniente. Los boletos y pases pueden ser reservados en línea con anticipación.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta