Tren de roma termini a la estación de parís lyon

Tren de roma termini a la estación de parís lyon

pases de tren

Si lugar a dudas viajar a Europa es uno de los mayores deseos que todo el mundo que le gusta conocer nuevos países debe hacer, al menos una vez en su vida y es que Europa ofrece países innimaginables en cuanto historia, arte, paisajes y arquitectura se referieren. Las principales ciudades que suelen visitarse son Roma y París, pues al ser capitales de dos países ricos en cultura y arte, existe mucho turismo y la mejor manera de transportarse de una ciudad a otra es en tren. Lo mejor es que existen diversos tipos de trenes de entre los cuales podemos elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades para llegar en tren de roma termini a la estación de parís lyon.

Aunque Roma y París son ciudades que no estan muy cerca una de la otra y lo más lógico pensar es que el transporte ideal es el avión, sin embargo viajar en tren tiene muchas ventajas, además de que es menos costoso que el avión ofrece paisajes inigualables que solo podrán apreciarse por la ventana del tren. Lo mejor es que en Europa hay una excelente comunicación entre las vias de tren de un país a otro, así que el tren de roma termini a la estación de parís lyon que puedes elegir,podría ser un tren de alta velocidad.
 
Debido a que la distancia entre Roma y París es bastante alejada, existen 2 tipos de tren entre los cuales puedes elegir. Como ya dijimos el tren de roma termini a la estación de parís lyon, de alta velocidad, hace un recorrido de 11 horas con 15 minutos. Pues son trenes que llegan a alcanzar una velocidad de hasta 300 kilómetros por hora. El costo del boleto de este tipo de tren suele ser más costos que un tren Regional, pero no se compara ni la comdidad, ni tampoco el tiempo ahorrado en este tipo de trenes sin duda es el favorito de todos.

Otro tipo de tren de roma termini a la estación de parís lyon es el tren nocturno, que como su nombre lo dice es un tren que hace un recorrido en horarios de la noche a la mañana y el recorrido de la ciudad de Roma a París lo recorre en un tiempo aproximado de 20 horas. La gran ventaja de este tren es que puedes aprovechar el tiempo para descansar y dormir cómodamente pues tiene diferenes clases que van desde asientos reclinables, hasta cabinas individuales con camas y desayuno incluido. Sin duda es una experiencia inolvidable viajar en este tipo de tren.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta