Tren de venecia a paris

Tren de venecia a paris

pases de tren

Tren de venecia a paris, viaje desde venecia en tren hasta paris, precio tren de venecia a paris, horarios de trenes de venecia hasta paris. Si estás pensando viajar para Europa y quieres recorrer en tren de Venecia a París, entonces sigue leyendo este artículo porque tenemos información que te puede servir.

Para viajar en tren de venecia a paris, lo más recomendable es que hagas tus reservaciones desde tu país de origen por lo menos con unos 60 o 90 días de anticipación a tu viaje, puedes apartir tu billete de viaje a través de internet y te hacen llegar tus billetes hasta la puerta de tu casa u oficina, o si prefieres de la forma tradicional entonces acude a tu agencia de viajes para que ahí te ayuden a planificar tus vacaciones, incluso te pueden dar un mapa ferroviario y de la ciudad, para que estés bien ubicado.

El tren de venecia a paris sale todos los días en diferentes horarios desde las 06:20 y hasta las 11:50, te cuesta en euros (pero lo puedes pagar en tu moneda local), la duración del viaje es entre 11 y 12 horas, por lo que te conviene viajar en tren nocturno para que así mientras viajas, duermes y descansas, además te ahorras el hotel, y al día siguiente llegas bien relajado y listo para emprender la aventura de conocer estas lindas ciudades.

Ahora ya sabes que tren de venecia a paris podrás viajar muy tranquilo y seguro, cuando estés en Venecia y París aprovecha de conocer sus lugares más emblemáticos y famosos en el mundo como la Torre Eiffel, Campos Eliseos, plazas, cafés al aire libre, tiendas de prestigio internacional entre otras cosas, prepara tus maletas y todo lo necesario para que viajes en tren de venecia a paris, ya verás que te divertirás.

tren de venecia a paris

tren de venecia a paris

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 consultas

    Quiero conocer horarios y precio de trenes de Venecia a París, para el 10 de JUlIO 2014. Espero contestaciòn. L.A.Perez

    • Buenos días Luis, una opción es tomar el tren TGV Francia entre Italia, si desea buscar billetes para TGV Francia Italia: (( click aquí )).

Publicar una consulta



Europa Trenes